X

PANORAMAS DE OCTUBRE

PANORAMAS


FESTIVAL HECHO A MANO

Expo Materiaprima regresa para el deleite de los amantes de las manualidades. En esta nueva versión, la revista sorprenderá con nuevos espacios de creatividad, los que estarán enfocados a la vida saludable, niños y hombres, quienes podrán desenvolverse en otras áreas y dejar volar la creatividad sin límites, los que se sumarán a ya los clásicos de bordado, tejido, pintura, telar y mucho más.

Cuándo: 25 al 28 de octubre.

Dónde: Casa Piedra.

Cuánto: Entrada general $6.000 y preferencial $3.500. Menores de 12 años entran gratis.

Instagram: @tumateriaprima / www.materiaprima.cl


LECCIÓN DE BAILE

Gregory, un prestigioso profesor universitario, tiene una importante cena de premiación en su honor. A simple vista está todo bien, pero no para él: está aterrado porque no le gusta el contacto físico y muy posiblemente tenga que bailar. Gregory tiene Síndrome de Asperger. Desesperado, busca instrucción en su vecina Brenda –una bella y exitosa bailarina profesional– y así evitar pasar vergüenza en la fiesta.

Elenco: Cristián Campos y María José Prieto.

Cuándo: Hasta el 25 de noviembre, viernes y sábado 20.30 horas.

Dónde: Teatro Mori Vitacura.

Cuánto: Entrada general $18.000, a la venta en PuntoTicket.


 

CLASE DE COCINA: BRUNCH

Isidora Kraemer, dueña de la pastelería Clementina, enseñará a preparar las mejores recetas para un brunch, ideal para disfrutar el fin de semana en familia o con amigos: Bruscheta de salmón, omelette y espárragos asados; Sándwich relleno de ensalada de pollo, entre otras preparaciones.

Cuándo: Miércoles 3 de octubre de 19.30 a 22.30 horas.

Dónde: Casas de Lo Matta. Av. Kennedy 9350, Vitacura.

Cuánto: $35.000 con Tarjeta Mi Vita y $40.000 otras comunas.

Inscripciones: 2 2240 3610 / Mail: casasdelomatta@vitacura.cl


 

MAHANI TEAVE

La destacada pianista chilena ofrecerá un concierto con obras de Bach, Liszt y Chopin en el marco del Ciclo Artecámara, programa cultural realizado por la Universidad Técnica Federico Santa María en sus diversos campus.

Cuándo: 10 de octubre a las 20.00 horas.

Dónde: Universidad Técnica Federico Santa María, Campus Vitacura.

Cuánto: Canje de entradas gratuitas en Av. Santa María 6400, Vitacura.


 

BISTRÓ EN PLENO SANHATTAN

Con la primavera llegan los días más cálidos y largos, sinónimo de temporada al aire libre, momento propicio para comer acompañado de buena música y ambiente distendido. Esto es lo que ofrece el restaurante italiano Quotidien Bistró, en pleno barrio El Golf, un lugar ideal para disfrutar un momento único y para compartir deliciosos platos y pizzas a la piedra.

Dónde: Av. Vitacura 2727, Vitacura.

Horario: Abierto desde las 12.00 pm hasta las 00.00 horas, ofrece una variada carta para el almuerzo y una terraza con capacidad para 100 personas.

Haz tu reserva al 2 2587 7105 / +56 9 3373 3247

Instagram: @quotidienbistro / www.quotidien.cl