X

NUEVO CONCEPTO DE CELEBRACIONES INFANTILES

Las mejores fiestas infantiles temáticas son aquellas que combinan decoración, juegos, menú y detalles importantes del tema elegido. Una vez que tenemos decidido el concepto ¡Es hora de ponernos a trabajar en el resto!


  • Para empezar, se debe idear la decoración. Ésta debe de ser sencilla, pero muy creativa para poder expresar la idea del tema que se ha elegido. Las tiendas de artículos de fiesta siempre tienen opciones que son prácticas en este sentido, desde carteles de “Felicidades” hasta algunos personajes que pueden colgarse.
  • Planea con tiempo el menú. Este dependerá siempre del número de invitados, el presupuesto y la originalidad con que quieras destacar en tu evento. Los niños no comen muchos alimentos procesados, así que algo sencillo quedará bien.
  • Por último no podemos olvidarnos del entretenimiento, pues siempre es la parte que decide cuan exitosa puede ser una fiesta. Los niños siempre quieren divertirse y en las mejores fiestas infantiles temáticas lo que no puede faltar es la diversión.

 


 

TORTAS CON VARIADOS DISEÑOS

Si quieres hacer del cumpleaños de tu hijo un día especial, en Pastelería La Tartine podrás encargar una torta artesanal decorada especialmente para tu evento y según el gusto del cliente: Disney, princesas, autos, Soy Luna, Peppa Pig, entre otros. También ofrecen el servicio de coctelería dulce y salado.

                 torta

 Dirección: Vitacura 8950, Vitacura.

Fono: 2 2229 4692.

Mail: pmurua@hotmail.com

Instagram y Facebook: @pastelerialatartine

 

 


COTILLÓN CON LAS 3 B

Encuentra los artículos de cumpleaños perfectos en Cotillón Express, quienes cuentan con una inmensa variedad de diseños para distintas temáticas. Guirnaldas, globos, piñatas, bolsas, cajas de sorpresa, confeti, platos y vasos temáticos, adornos de todo tipo, entre otros.

Cotillon

Dirección: Américo Vespucio Norte 1165, Vitacura.

Fono: 2 2208 00 78 / 9 987 21 956

Horario: Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas. Sábado de 10.00 a 17.45 horas.

Facebook: @cotillonexpresschile

www.cotillonexpress.cl

 

 


MUCHA DIVERSIÓN 

Si a tu hijo le gusta la naturaleza, los juegos y desafíos este es el cumpleaños para él. No importa que estación del año sea, Cake And Party se encargará de llevar toda la ambientación para que la fiesta sea realmente un entretenido Summer Camp.

Zona: Las Condes, La DeCAKEANDPARTYhesa y Vitacura.

Fono: 2 2839 4347 / 9 4009 7680

Mail: reservas@cakeandparty.cl

www.cakeandparty.cl