X

Latest News

Los mejores panoramas para disfrutar en vacaciones de invierno

Tenemos una lista con entretenidas actividades para realizar junto a los niños en estas vacaciones de invierno.


WINTER CAMP
Mampato da inicio a su temporada de vacaciones de invierno en sus tres parques de Lo Barnechea, Las Vizcachas y Maipú y con ello, entregando la mejor opción para que los niños se diviertan mientras los padres trabajan. Entre el 15 al 26 de julio contará con su Winter Camp, de lunes a viernes desde las 9.00 a 18.00 horas. Este programa contiene talleres, alimentación y actividades durante todo el día.  Para la tranquilidad de los padres, las actividades diarias serán entre 5 a 10 niños y supervisadas por profesionales, en donde también tendrán el control a través de monitores, cada uno tendrá su identificación y al final del día recibirán un certificado.
Cuánto: Winter Camp diario $26.000 y por 5 días $120.000, con todo incluido.
Más en www.mampato.cl y su Instagram: @mampato_oficial

UN MUNDO MÁS SUSTENTABLE
kidzania¿Te imaginas recorrer una casa de material plástico construida con 1.800 botellas y 15.100 tapas, al mismo tiempo que aprendes sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar nuestros desechos para disminuir el impacto ambiental? Esa es sólo una muestra de las distintas opciones que tiene estas vacaciones de invierno KidZania, para sorprender a todos los pequeños durante sus días de descanso, junto con los más de 80 roles de siempre.
Dónde: Av. Presidente Riesco 5330, Nivel -1, Las Condes.
Instagram: @kidzaniasantiago

acdf2665-f7ee-460b-9a37-a56e9f2ee1ddMINI CHEFS GRATIS
A muchos niños y niñas les gusta la cocina, y en La Fuente Reina tendrán la posibilidad de ser Mini Chefs absolutamente gratis. Ahí podrán preparar pizzas, queques, muffins, entre otras delicias, y podrán comer su preparación. Las clases serán a las 12.30 y a las 17.00 horas. Se les recomienda llegar unos minutos antes, pues los cupos a veces se hacen poco.
Además, el restaurante cuenta con área de juegos techado, libre de humo y calefaccionado.
Dónde: Av. Echeñique 8540, La Reina.
Instagram: @lafuentereina

CDM20190530_DSN_0033_bjINVIERNO DELICIOSO
La heladería, cafetería y chocolatería italiana Dolce Mondo, invita a disfrutar la fría temporada de invierno con una carta de deliciosos postres, ideales para disfrutar solo o acompañado. Una imperdible torta de zanahoria para quienes quieren algo dulce para terminar la jornada laboral, además de un exótico cheesecake de maracuyá y una infaltable torta de chocolate con frambuesa, el panorama perfecto para relajarse y compartir de un momento único. Además, tiene una carta especial con helados de crema, al agua y opciones veganas y sin lácteos.
Dónde: Av. Providencia 2471, Providencia.
Más en www.dolcemondo.cl y su Instagram: @dolcemondochile

DISNEY ON ICE, CONQUISTA TUS SUEÑOS
D32b_20170906_00667_EditEste 2019, la pista de patinaje tendrá el debut en vivo de Moana & Maui de la película “Un Mar de Aventuras” y de Miguel, la estrella del filme Coco, ganador del Premio Oscar a la mejor película animada en 2018. Las nuevas estrellas infantiles estarán acompañadas también de otros famosos personajes Disney de la última década, como Rapunzel de Enredados; y Anna, Elsa y Olaf del éxito mundial Frozen. Una aventura que será presentada por los anfitriones más queridos de los niños: Mickey y Minnie.
Cuándo: 8 al 11 de agosto.
Dónde: Movistar Arena.
Cuánto: Entradas desde $11.000 más costo por servicio en Puntoticket.cl, Tiendas Hites y Cinemark.

banner-top3-1100x918LEGO FUN FEST
Con estaciones temáticas dedicadas a las películas de Toy Story, Avengers, Harry Potter y Star Wars y la piscina de más grande del mundo con más de 9.000 ladrillos para crear y jugar, es lo que trae Lego Fun Fest a nuestro país para estas vacaciones de invierno. El recorrido completo tiene una duración aproximada de cuatro horas, por lo que se dispondrán de áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos exclusivos de la marca.
Cuándo: 12 al 28 de julio.
Dónde: Espacio Riesco.
Cuánto: Desde los $7.110 en Puntoticket.cl.

posters_1_1500CINE: EL REY LEÓN
La nueva versión de acción real de El Rey León de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

AVENTURA LUNAR
Astro kids 2Todos los secretos del espacio, llegan a Parque Arauco y Mall Arauco Maipú a través “Aventura Lunar”, una nave que viajó desde otra galaxia para entretener y entregar una nueva experiencia divertida por medio de desafíos, obstáculos y actividades. Todos los niños podrán vivir las diferentes misiones que hay preparadas y que les permitirán convertirse finalmente, en astronautas oficiales del grupo espacial que protagoniza esta misión. Todas las etapas serán guiadas por un astronauta instructor y ambientadas en el espacio.
Cuándo: Desde el 12 al 28 de julio
La actividad es para niños entre 1.00 y 1.60 de altura, completamente gratuita.

FAMILY PARK
03El frío, la calidad del aire y las enfermedades de la época, desafían a los padres en estas vacaciones de invierno a buscar las mejores y más seguras alternativas de entretención para sus hijos. Family Park es una de ellas, ofrece ambientes climatizados, tiene presencia en todo el país y espacios de entretención para diferentes edades. Además de sus juegos y premios, entrega una alternativa en celebración de cumpleaños
Dónde: Nuevo local en el tercer piso del Mall Alto Las Condes, con una imperdible promoción inaugural de 2×1 en camas elásticas.
Cuánto: Desde los $5.450 por niño.
Más información en www.familypark.cl

LA CASA DE LOS OFICIOS
escaladaEn el Restaurante Mattarello todos los días de las vacaciones de invierno tendrán para los más pequeños La Casa de los Oficios, donde podrán preparar pizzas, repostería, manualidades y magia. A ello hay que sumar sus atracciones de siempre como es el arenero, muro de escalada y juegos.
Dónde: Av. Príncipe de Gales 6560, La Reina.
Horario actividades: Desde las 12.30 a las 18.00 horas.
Gratuito.
Más en www.mattarello.cl y en su Instagram: @mattarellochile