X

Latest News

COTIZAEVENTOS.CL, PARA COTIZAR Y OFERTAR TODO TIPO DE SERVICIOS PARA EVENTOS

Para diversas situaciones de la vida cotidiana, las personas están en constante búsqueda de datos y contactos que los ayuden a resolver una necesidad puntual. Por ejemplo, algún parrillero que vaya a domicilio, carritos de comida para una celebración, niñeras para dejar a los niños, disfraces para una fiesta, animadores para el cierre de año de una empresa, entre otros, que no necesariamente tienen que ver con alguna ocasión importante, sino con las necesidades del día a día.


Cotizaeventos.cl se inspiró justamente en todas las veces en que las personas han tenido que visitar numerosas páginas web y recurrir a su círculo cercano para encontrar la respuesta a su búsqueda, y desarrolló una moderna y novedosa plataforma que reúne todo tipo de servicios relacionados a distintos eventos de la vida: anfitriones, banquetería, decoración, choferes, bandas musicales, centros de eventos, aseo y limpieza, por mencionar algunos. De esta forma, las personas al ingresar a la página, pueden solicitar  cotizaciones de todo lo que necesiten para una ocasión en particular, ahorrándose así mucho tiempo y dinero al poder recibir presupuestos, comparar y contratar todo en un mismo sitio, servicio que antes no existía en este rubro.

Para los proveedores, esta plataforma es una gran oportunidad para ofrecer sus servicios, pudiendo así ampliar aun más sus redes de contactos y oportunidades de negocio. Para ello, por cada solicitud de cotización que quieran responder, deben cancelar un pequeño monto ($500) a través de Web Pay, pudiendo así acceder a un chat directo con el cliente, donde podrá tener con éste una comunicación más directa y personalizada, accediendo a la posibilidad de enviarle archivos que exhiban su trabajo (fotos, videos, entre otros).

Para los emprendedores, Cotizaeventos.cl se ha convertido en una gran herramienta para dar a conocer sus servicios y afianzar sus negocios, ya que pueden ampliar su cartera de clientes al tener acceso a esta gran comunidad que se ha formado bajo el alero de esta plataforma.

Cotizaeventos.cl opera en todo el país, dando origen a una comunidad de miles de clientes y proveedores que pueden buscar y ofrecer servicios a lo largo de todo Chile.

Monserrat Andaur, creadora de Cotizaeventos.cl, explica que esta plataforma, la cual proyecta una comunidad de 20.000 inscritos entre clientes y proveedores durante este año, “está diseñada para facilitarle la vida a las personas que constantemente deben resolver distintas necesidades relacionadas a un evento, y que no cuentan con mucho tiempo para hacer una búsqueda exhaustiva y así contratar un buen servicio y a un precio razonable; pero es también una gran oportunidad para todos aquellos proveedores establecidos y también emprendedores que desean acercar y hacer conocido su trabajo a posibles futuros clientes de una forma rápida y segura”.

COTIZA EVENTOS 2

Si deseas cotizar u ofrecer distintos servicios relacionados a un evento, ingresa a Cotizaeventos.cl