X

Latest News

Comida italiana:

MATARELLO

Un lugar único para compartir en familia.


Sólo lleva tres meses desde su inauguración en pleno corazón gastronómico de la Reina, y ya se ha convertido en uno de los lugares favoritos del sector gracias a su variada carta de pastas, pizzas y cafetería.

 

El lugar es acogedor y familiar. Cuenta con juegos infantiles, como muro de escalada, columpios y una espectacular terraza techada de más de 10 metros de largo, ideal para pasar un momento ameno y desconectarse de las preocupaciones diarias.

 

En cuanto a la carta, hay diversas promociones para todos los gustos. De lunes a viernes ofrecen un menú por $5.500 compuesto por entrada, plato de fondo, postre, café o infusiones y también está la “pizza del día”, al mismo precio, que igualmente incluye bebida, postre y café. Por $5.990 puedes disfrutar el “menú italianízate” que incluye pastas, postre y un jugo o bebida.

 

Desde las 16.00 hasta las 20.00 horas, de lunes a viernes, por cada pizza que consumes incluye dos schop o dos pisco sour y Happy Hour hasta las 22.00 horas, de lunes a domingo.

 

Entre los platos favoritos por los clientes está el Ferrari, ravioles de camarones en cremosa de parmesano y guacamole fresco. También está el Conti, deliciosos ñoquis de jaiba en cremosa de cebollín al vino blanco y, por supuesto, la infaltable lazaña.

 

Horario: Lunes a domingo de 12.00 a 23.59 horas.

Dirección: Príncipe de Gales 6560, La Reina.

Reservas: 2 2893 3631

Mail: contacto@mattarello.cl

Facebook: Mattarello

Instagram: @mattarellochile