X

Latest News

PARTICIPA POR UNO DE LOS 4 PACKS:

Vinos Los Vascos para

regalar y disfrutar en el Mes del Padre


El 17 de junio se acerca y es el momento de decirle a tu padre lo mucho que le quieres. Por ello, qué mejor idea que hacerlo compartiendo con él un buen momento y una copa de vino.

Para celebrar al rey de la casa viña Los Vascos tiene dos exquisitos vinos:

Sauvignon Blanc proviene de viñas con contratos a largo plazo ubicadas en la valle de Casablanca. En nariz, este vino hace gala de una sorprendente expresión aromática donde predominan las notas de limón, pomelo y frutos exóticos, acompañadas por las notas arbustivas clásicas del Sauvignon.

Cabernet Sauvignon producto clásico de Los Vascos y responsable de la fama alcanzada por el domaine. Brillante color rojo rubí. Nariz suavemente afrutada, con aromas de cerezas negras, frambuesas y ciruelas y un delicado toque especiado. Vino sedoso, sabroso y de taninos suaves. Un gran clásico.

Encuentra vinos Los Vascos en Directwines, la mejor tienda de vinos, champagnes, espumantes y licores de Santiago, en apenas un año, se ha consolidado como el referente de mayor calidad y prestigio de las tiendas especializadas. Hoy, presente en Vitacura y Lo Barnechea es, sin duda, la marca que marca la diferencia en calidad de atención y servicio al cliente. www.directwines.cl