X

¡CONCURSO!

NUEVA TECNOLOGÍA AL CUIDADO DE LA FAMILIA

Los accidentes suceden cuando menos los esperamos, grandes y chicos pueden sufrir de caídas, rasmillones,

cortes y quemaduras, donde la rápida acción de los primeros auxilios puede marcar la diferencia en la gravedad de una lesión.


 

Hoy existen en el mercado nuevos elementos que nos ayudan a resolver de forma segura y efectiva, posibles accidentes y heridas que podamos sufrir. Encontramos productos como parches, spray, gasas y elementos que protegen, desinfectan, cicatrizan y curan las heridas con nuevas tecnologías.

 

Una de las novedades es el nuevo parche curita en spray, CURAD, marca norteamericana, que trajo a Chile dos versiones. La primera un parche curita en spray Flex Seal, un sello rápido y flexible para cortes y rasguños menores. Este vendaje en aerosol es fácil de usar y proporciona una cobertura transparente y resistente al agua.

 

El segundo producto, es un parche en spray que detiene el sangrado, su nombre QuickStop que contiene un agente llamado m-do Active, un compuesto de origen natural que, al entrar en contacto con la sangre, se solidifica y forma una capa suave, parecida a un gel, para detener el sangrado rápidamente y reducir el riesgo de que se reabra la herida.

 

Para los niños los parches con dibujos siempre han sido atractivos y facilitan la tarea de los primeros auxilios a los papás.  Y para los adultos que confían en el tradicional parche curita, existen los nuevos antibacteriales, ultra resistentes, que ofrecen una protección excepcional.

 

Participa en nuestras Redes Sociales por uno de los packs de productos CURAD con parches decorativos para niños, parche en spray y parches extra largos.