X

Latest News

¡Participa por un espumante Estelado Rosé de la Viña Miguel Torres! #ConcursosDatoAvisos

Estelado Rosé de la Viña Miguel Torres es el primer espumante nacional elaborado con Uva País, la variedad más antigua de Chile cuya llegada data del siglo XVI. Recientemente el prestigioso Concurso del Mundo de Champagnes y vinos espumosos, The Champagne and Sparkling Wine World Championships (CSWWC), lo premió como el mejor espumante del mundo dentro de las variedades no tradicionales. Fue en esta instancia donde además sumó otros importantes reconocimientos tales como, Medalla de Oro en su categoría; mejor espumante rosé chileno y mejor espumante chileno.

Facebook: Miguel Torres Chile
Twitter: @MiguelTorresCL

Para participar por un espumante debes seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter: @datoavisos y Facebook: Dato.Avisos) y comentar en la publicación del concurso ¿Con quién vas a disfrutar el Estelado Rosé de la Viña Miguel Torres? #ConcursosDatoAvisos

¡Importante!

  • Los participantes deben ser de Santiago.
  • Los 3 ganadores del concurso se darán a conocer el día viernes 23 de diciembre de 2017,  y podrán retirar su espumante en nuestra oficina ubicada en Av. Kennedy 5454, Vitacura, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.