Buscar

Decoración navideña

Servilletas

Que mejor para adornar la mesa en esta Navidad que servilletas de papel con diseños alusivos. En el mercado existe una gran variedad de esta, son de gran calidas y los diseños van desde los hombres de nieve, paisajes navideños hasta el mismo Viejito Pascuero que puede estar decorando tu mesa. Elite cuenta variados diseños.

 

Curiosidades

Para los más fanáticos y que desean sorprender a sus invitados, qué mejor que tener un papel higiénico navideño. Desde los renos, hasta el personaje del Viejito se encuentran impresos en los metros de este rollo de papel, que de seguro será un artículo bastante curioso dentro de tu decoración. Floracenter.

 

Manteles

Es la base de nuestra cena de Nochebuena, es un elemento fundamental a la hora de reunirnos en familia a celebrar esta fecha. Por ello los manteles son un marco importante en esta Navidad. Los hay de diseños muy coloridos, con estampados alusivos a la fiesta, hasta alguno con exclusivos detalles, con servilletas de tela. Opciones para todos los gustos. Floracenter.

 

 

Centros de mesa

No es necesario que sean flores –a muchos les provoca alergias- tampoco velas –aunque aportan calidez al ambiente- están muy de moda las esferas de Navidad, pueden ser un entretenido elemento en la decoración de tu mesa, además permite que todos los integrantes de la mesa puedan conversar sin tener obstáculos a la vista.

 

Toallas

Si quieres seguir esparciendo el espíritu navideño por toda tu casa. Las toallas con los tradicionales colores rojos y verdes con aplicaciones bordadas. Las hay en tamaño normal, pero las preferidas son aquellas toallas de visita que puedes disponer en el baño para que todos compartan tu gusto por la Navidad. Casa&Ideas.

 

 

Paños de cocina

Este sector de la casa es un espacio muy especial y sin duda debe contar con su decoración navideña. Es aquí donde preparamos nuestra cena y elaboramos todo aquello para celebrar estas fiestas. Los paños de cocina además de ayudarnos con la tarea de limpieza, visten de Navidad nuestra cocina. También los toma olla, pueden ser muy útiles. Variedad de oferta en Jumbo.

 

Loza navideña

Galleteros, dulceros y platos, entre otros artículos son parte de la oferta que se multiplica en esta fecha para seguir compartiendo en casa toda la tendencia navideña. Además de ser productos utilitarios, son artículos que también prestan una función decorativa en tu hogar. Casa&Ideas

 
Avisadores
RSS